viernes, 14 de marzo de 2008

Vacaciones de verdad

Viernes, 9 de la mañana, aún quedan varias horas para que acabe mi jornada laboral, pero mi mente lleva ya mucho tiempo fuera de la oficina, de hecho desde ayer ya no está en La Paz, sino recorriendo los caminos que me lleven de nuevo a Buenos Aires por unas horas y después a conocer con temor y ansia los glaciares del sur de Argentina y más tarde a Chile, el país más estrecho del mundo a orillas del Pacífico.
No sé qué visitaré en Chile, ni si estoy preparada para andar por encima de un iceberg, pero ¿qué más da?, si finalmente voy a tener unas vacaciones de verdad, de 10 días sobrevolando el hemisferio sur.
Iba a decir que mañana comienza la aventura, pero en realidad la aventura comenzó el 5 de octubre. Lo que mañana inicio es uno de sus capítulos más emocionantes en el que hacer algún que otro sueño realidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia, Merchy! Muchos de mis sueños también viajan por esa zona... Irás a Ushuaia? Me da igual, toda esa zona tiene que ser un paraíso.
Por favor, disfruta y a la vuelta pon fotos un montón.......

Un besazo, Cris (Sevilla).

Anónimo dijo...

Envidia, esa es la palabra.

Anónimo dijo...

Hola Bur... Aprovecho para saludarte. No te olvido, como al resto de compañeros y amigos de Telesur.
Os recuerdo con cariño. Un fuerte abrazo de Paco y mío.

Cris for ever... (Sevilla).

Anónimo dijo...

Hola, Crisforever, jeje. Creo que te debo un correo electrónico desde hace año y medio, no? Ejemmm... Es que los desempleados estamos to el día liados...

Anónimo dijo...

Hola Bur, qué alegría que me respondas! No te preocupes, no pasa nada, no me debes nada. Con que no me olvides, me conformo, y con que sigas siendo feliz.

Seguiré leyéndote. Besotes.

Anónimo dijo...

El anterior mensaje es mío. Jajaja.

Cris.

swampwalk dijo...

Bueno, chicos, me alegro de que este blog haya servido para que se produzca el reencuentro entre los dos reporteros más cotizados de Telesur, jeje. ¡Qué tiempos, madre, qué lejos quedan ahora!
Me alegra mucho saber de vosotros, un beso fuerte, y a ver cuando actualizamos Burrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa........ Gracias a ti POR TODO!!! Espero que hayas disfrutado de tu viaje por el sur, ya te leeré.
... Y sí, Telesur, qué tiempos!!! Lejanos ya, pero en la memoria siempre. Y para cotizada tú, dentro y fuera. Jejeje.
CUÍDATE. Muaaaaaaa.
CRISFOREVER.