lunes, 29 de septiembre de 2008

La Paz, hasta siempre

Últimos días en La Paz, en esta ciudad tan cercana a las estrellas, entre nubes de emociones y con nostalgia por la gente que queda atrás.

La Paz me conquistó poco a poco. Las historias que escuché al llegar la perfilaron como un lugar mucho menos amable que la ciudad en la que me he sentido en mi casa. Nunca más será para mí una ciudad cualquiera. Siempre la recordaré como la ciudad del cielo más azul que he visto nunca, la que da la bienvenida convertida en cielo estrellado, la que se disfruta desde las alturas y la que desde cualquier sitio te regala la vista del Illimani con sus nieves perpetuas.

Pero también como la ciudad en la que viví un año maravilloso en el corazón de América Latina, conociendo a gente increíble e invitándome a enamorarme de este continente para mí remoto hasta hace un año.
Dejo un pedazo del corazón en esta ciudad, pero el resto me lo llevo lleno de dulces recuerdos de un tiempo especial en un sitio que para siempre será mi casa.

No hay comentarios: