lunes, 24 de septiembre de 2007

Road trip

Era por la mañana temprano, un día nublado. Mi último viajito del verano antes de saltar al otro lado del Atlántico. Paradas reglamentarias para "tomar algo" (bueno, algo muuu grande, como un pedazo de mollete con jamón ibérico y tomatito, qué rico) y mucha música (Pearl Jam, Korn, Najwa, Travis y los maravillosos Héroes del Silencio).

Viaje sin expectativas, salvo la de ver a Prodigy en concierto. Pero una nube se apoderó de Córdoba. Qué típico. Un sitio en el que apenas llueve, pero siempre coinciden mis visitas con un diluvio inesperado. Se cancela Prodigy. Lluvia, "morenitas" y kebabs... acompañados de una guitarra. Al día siguiente Travis compensa la rabia de la ausencia del "Smack my bitch up", esa canción marcó una época. Y Najwa sorprende sobre un escenario que se le queda pequeño. Qué voz tan tremenda.
De madrugada, vuelta a casa en un bus lleno de adolescentes que gritaban sus pensamientos más radicales. Un peligro en potencia... son el futuro.

El domingo toca volver a Algeciras. Para mí todo sigue igual, pero empieza la cuenta atrás. Al llegar a Alcalá de los Gazules, a mí me invade el vértigo y a mi compi de viaje la ausencia por un sentimiento recién encontrado... ¿será el amor? Mmmmm. Habrá que esperar para saberlo. Una vez más, el tiempo es el que tiene la última palabra.

No hay comentarios: