lunes, 18 de febrero de 2008

De La Paz a la pileta

A las 7 y media de la mañana ha sonado el despertador, y con el recuerdo de haber leído un sms en mitad de esta breve siesta de madrugada, he caído en que de nuevo estaba sola en casa. :-(
Qué bajón.

Otra vez de noche, a las 5, despedidas. En esta ocasión no en mitad del sueño, sino en plena "fiesta" en mi casa. La pena me invade. Ya no están, ya se han ido... y de repente tengo la sensación de que todo ha sido un sueño, de que en realidad este fin de semana no ha sido más que una fantasía a todo color que he fabricado mi cabeza. Pero entonces, recuerdo que al cerrar la puerta, con la sensación de abandono que dejan los últimos besos y abrazos, cuando me encaminaba a la cama triste, tropecé con un caramelo, recordé de dónde había salido y me tuve que reír. Ha sido entonces, al notar las agujetas en la barriga de tanta risa, cuando me he dado cuenta de que este sueño ha sido realidad.

Desde el viernes hasta ayer (bueno, esta madrugada) Encarni, Nacho y Rubén, este trío, del que me he negado a separarme en estos 2 días que han pasado tan rápido ;-), me ha llevado a lo más alto, me han colmado de cariño y alegría, pero su ausencia, y los excesos, todo hay que decirlo, me han dejado hoy en el subsuelo con la sensación de que la cabeza me iba a estallar y con el ánimo escondido en algún rincón de la casa. Qué batacazo al abrir los ojos. Como si hubiera saltado desde una azotea a una piscina profunda en la que dejar que se me taponaran los sentidos. Tantos chuflays tenían que pasar factura.

Os lo dije, "si me quéreis, quedarse" y al final os habéis ido...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I don't, I don't
See anything

When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I hear, I hear
Nothing, nothing

In the cascade, in the cascade
You washed me

In the cascade, in the cascade
You washed me

When I'm asleep in Cascade Street
When I'm asleep in Cascade Street
I don't remember
I don't remember

In the cascade, in the cascade
You washed me

When I wake up in Cascade Street
When I wake up in Cascade Street
I feel nothing
I feel nothing

In the cascade, in the cascade
You washed me


Gracias por una experiencia inolvidable.

amaranta dijo...

Qué envidia!!!!
La próxima en Lima, o en Bogotá, o en el paraíso!! Todos juntos!

Anónimo dijo...

Qué bonito, Merche!
Lo importante es que, sueño o no, has podido disfrutar de esos momentos. Atesóralos hasta que vuelvan a repetirse, pero no te olvides de mirar a tu alrededor y disfrutar del presente mientras tanto. Un beso fuerte!