lunes, 30 de junio de 2008

Campeones, campeones, oeoeoeoeeee

Sólo nos faltaba a los españoles que estamos por aquí que España llegara a la final para, con excusa, reunirnos para liar la pajarraca. Y sólo nos faltaba que ganara España la Eurocopa para un domingo por la tarde no dejar títere con cabeza en el primer bar que hubiera abierto. Yo pensaba que durante el partido perdía la voz, pero qué va, después fue peor si no gritamos 100 veces "Viva Casillas", "viva Torres", "Espaañaaaaa"... pues no lo dijimos ninguna. Se puede decir que fue hora y media de tensión y casi 10 de celebración (con baño en una fuente incluido, que yo no quería pero me metieron a la fuerza con el frío que hace aquí). En el Mongo's nos faltó el mítico pasodoble de Manolo Escobar, pero vamos, que ni por esas se nos bajaron los ánimos y las ganas de gritar "campeones, campeones, oeoeoeoeeee".



Powered by GoodWidgets.com

3 comentarios:

Edu dijo...

Hola!

Soy Edu, de Kiev, muchas gracias por tu comentario!!.. pero de cotilleo nada, que le blog está para eso!! Estás invitada siempre que quieras participar, a ver si nos enriqueces un poquillo!

Un saludo desde Kiev, y que vaya todo muy bien!

Anónimo dijo...

Lo mejor de esta Eurocopa es la cara de circunstancia que tenía que poner yo cada vez que España le metía un gol a Rusia. Y le ha metido 7 en dos partidos... Tragedia en casa. jeje

bettyboop dijo...

Tranquila, ha sido un fenómeno de masas contagioso...pero se cura en un par de días...a mí me pilló la final en Barcelona, imagínate! Y no veas la que se lió, de buen rollo, vaya... si es que lo que no hacemos por unas cosas, lo hacemos por el futbol...ains...