viernes, 29 de agosto de 2008

La cuenta atrás

Hoy comienza mi último mes en Bolivia, mi cuenta atrás particular hasta el 29 de septiembre. Este día quedará marcado en mi calendario personal, por eso y porque se suceden las despedidas. Y en este día me llega esta frase, mi caramelito del día, letras que expresan a la perfección lo que siento:
Si, el tiempo ha seguido y nos ha pasado. El tiempo, como un niño que llevan de la mano y que mira hacia atrás... Con tan poca cosa puede un hombre ser feliz, pensó. Ni siquiera un beso. Con tan poco. La taza de té preparada con su mínima liturgia, un perfume viejo. Sí, casi nada... (Julio Cortázar)
Gracias, papucho. Te voy a extrañar tanto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ser una cuenta atrás tan rápida que no nos vamos a enterar...
Ánimo con las despedidas, uno de los peores inventos que existen. Y seguro que, en el siguiente recodo del camino, nos espera algo aún mejor.

Besos desde Sao Paulo

bettyboop dijo...

Al final, la vida es una sucesión de despedidas y encuentros... no estés triste por lo que dejás atrás, sino feliz por lo que viene!