jueves, 14 de agosto de 2008

My sisters and me

Después de 10 meses en una de las ciudades más altas del mundo, con un clima de invierno casi constante (menos mal que el cielo está siempre azul y eso nos tiene las pilas bien cargadas) las palabras se quedan cortas para describir la sensación que me produce pensar que en unas horas piso el Caribe: playita por fin en la isla tantas veces imaginada. Vacaciones en Cuba con mis dos soles que vienen a traerme el verano desde España. Cuántas cosas han pasado desde que nos despedimos en la parada de metro de Valdeacederas... Ladies, are you ready?!!! Como dice Madonna: "the show has just begun!!!!!
Qué increíble decir esto: ¡¡¡Nos vemos mañana en Cuba!!!


3 comentarios:

Eva dijo...

Jesús!! cuba, que envidia!! bueno, espero que te lo pases fenomenal. Actualiza el blog y fotos!!!!

Ainnn, el eterno invierno en La Paz, no? supongo que tiene que ser horrible. Aquí en Sao Paulo estamos viviendo un invierno muy de broma, pero como las casas no están preparadas... y tampoco mi armario... es un coñazo!!! llevamos una semana con cielos grises y lloviendo. Es lo peor.

Pero bueno, no me quejo, pq tb hemos tenido más de 40 días sin lluvia y con el cielo azul (en pleno invierno)... lo que ha generado una contaminación que se podía cortar con un cuchillo.

JAAA. Tengo una semana regulera. Me quejo por todo. Pero bueno, estoy encantada y disfrutando de lo que queda, que son 7 semanas escasas!!!

Un besazo y aprovecha mi amollll.!!!

bettyboop dijo...

osti, que si han pasado cosas...y a final tampoco fue tan intenso el reencuentro pues siempre tienes información puntual de todos los acontecimientos...eso sí, lo triste que te vas a volver de Bolivia y las ganas que tengo yo de tenerte por aquí a diario...ains...ha sido un VIAJE con mayúsculas, tanto, que yo lo convertiría en tradición, mira tú...

amaranta dijo...

y ese post de Cuba, mi hermana??
anda, cuéntanos a los que no hemos estado cómo es!!!