martes, 5 de agosto de 2008

Tapitas de verano

Este año me estoy perdiendo los días de verano en Algeciras: las tardes de playita y las noches de tapitas y tintos de verano con Legendarios de postre. Es el último recuerdo que me traje de allí cuando me vine. Desde hacía años no había pasado una temporada tan larga por allí en verano y mis últimos días, aunque fuera septiembre, fueron de esos: unos días muy dulces. Cada vez que me llega un e-mail de Cyn revivo esos días, me viene el olor a mar de mi tierra y los sonidos del viento que allí no da tregua.
Hoy he recibido uno de esos e-mails, y me he sentido de nuevo allí, con Cyn en su coche escuchando esta canción, que a mí me parece la perfección por la voz, la música y el ritmo.

Dulce también está ahora por allí, disfrutando de esos días de relax, de las vacaciones en casa. Y a mí me encantaría quedar con ellas mañana en la Calle Sevilla, pa' una noche de esas de las nuestras. Espero que a la vuelta del verano tengan fuerzas suficientes para regalarme una de esas veladas con tapitas, Legendario, charlas y muchos muchos muuuuchos abrazos (os váis a jartá).

No hay comentarios: