miércoles, 9 de diciembre de 2009

Miedos, pesadillas... recuerdos, canciones

No es cierto que, estoy falto de fe.
Si algo no está bien, lo pongo del revés
Si me acusas, te equivocas, aléjate de mí
Si me engañas, me traicionas, vete lejos de aquí
Que mi alma ya no es alma,
que la suerte no acompaña en un cielo sin luceros

Mejor me quedo aquí,
mejor me quedo aquí,
mejor me quedo aquí

Si andas ten, cuidado donde este.
No digas que, por mi no lo intenté
Si te ries, yo me alegro, de todo corazón
Si tu lloras, me emociona, escucha mi canción
Quien la sigue, la consigue.
Que la suerte te acompaña en un cielo con luceros

Mejor me quedo aquí,
mejor me quedo aquí,
mejor me quedo aquí


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapi!!!

¿Cómo estás? ¿Cómo se te presentan las Navidades??? Espero que sigas tan bien como siempre. Y que disfrutes de estos últimos días del año y entres en 2010 con el pie derecho. No te olvida, Cris. Sevilla. Besitos.

Graphicemotions dijo...

Greetings from Italy